Logo Persis

Las luces navideñas del zoo del Bronx regresan con nuevas exposiciones y experiencias

Las luces navideñas del zoo del Bronx regresan con nuevas exposiciones y experiencias

Holiday Lights es una experiencia totalmente al aire libre. Los seis senderos de linternas han sido rediseñados y se han añadido más de 70 nuevas linternas/30 nuevas especies para 2022.

holiday_lights.jpg

Holiday Lights
Julie Larsen Maher/WCS

Bronx, NY.- La apertura de Holiday Lights en el zoológico del Bronx marca el inicio no oficial de la temporada navideña en la ciudad de Nueva York. La tradición favorita de las familias se abre al público el viernes 18 de noviembre y funcionará en determinadas fechas hasta el 8 de enero.

Holiday Lights es una experiencia totalmente al aire libre. Los seis senderos de linternas han sido rediseñados y se han añadido más de 70 nuevas linternas/30 nuevas especies para 2022.

En total, hay más de 360 linternas con temática de vida salvaje que representan 90 especies repartidas por una amplia zona del zoo. Hay seis recorridos de linternas que representan escenas de regiones geográficas y ecosistemas:

América del Norte, América Latina, África, Asia, los océanos y el Bosque del Color, que presenta representaciones más grandes que la vida real de algunos de los animales y plantas menos conocidos pero impresionantemente coloridos, vitales para los ecosistemas de la Tierra.

"Holiday Lights regresó al zoológico del Bronx en 2019 y cada año hemos hecho crecer el evento de manera significativa", dijo Jim Breheny, director del zoológico del Bronx. "Cada año añadimos más linternas de animales y nuevas experiencias. Holiday Lights es ahora más grande que nunca y ofrece a todos una nueva y emocionante manera de aprender sobre la vida silvestre mientras experimentan el espíritu de la temporada."

El evento incluye enormes espectáculos de luces, sincronizados con la música de temporada, en el histórico Astor Court. Se han añadido árboles y elementos adicionales, lo que convierte a este espectáculo de luces en el más grande de la historia del zoo. Los zancudos con temática animal, los paseos en tren, los espectáculos del Wildlife Theater, las demostraciones de talla de hielo y las delicias de temporada, como los s'mores y el chocolate caliente, conforman una completa excursión navideña para toda la familia.

El preestreno para los medios de comunicación y las ceremonias de apertura tendrán lugar el martes 15 de noviembre a las 17.00 horas, seguidas de las noches de preestreno (con entradas agotadas) para los socios, del 15 al 17 de noviembre. Los medios de comunicación deben confirmar su asistencia con antelación y se les anima a llegar antes de las 16:30 horas.

Además de las docenas de nuevas linternas de animales, los espectáculos de luces ampliados y las actividades, el zoo ha añadido varias noches especiales a la programación. Del 2 al 4 de diciembre habrá un fin de semana de fiesta de pijamas; del 26 al 30 de diciembre habrá cantantes de villancicos profesionales; la Nochevieja incluirá una cuenta atrás del año nuevo para toda la familia; y el Schiff Family Great Hall se transformará en un parque infantil iluminado único del 6 al 8 de enero.

El 29 de noviembre será una noche especial de inclusión sensorial diseñada para los huéspedes que se desenvuelven en un entorno de apoyo sensorial. Durante esta noche especial, los visitantes pueden esperar todos los elementos de una gran experiencia de Luces de Navidad con algunas modificaciones para hacerla más sensorial.

Holiday Lights funcionará en determinadas fechas del 18 de noviembre al 8 de enero. Las entradas para Holiday Lights deben comprarse con antelación y son específicas para cada fecha. Las entradas ya están disponibles en línea. Visite la página Know before You Go para conocer todos los detalles.

Los miembros de la WCS reciben un descuento del 40 por ciento. Los miembros del nivel Conservation Supporter recibirán una entrada gratuita a Holiday Lights.

Cargando...
Load next