Logo Persis

Anuncian Verificación Vehicular durante Semana Santa en la CDMX

Anuncian Verificación Vehicular durante Semana Santa en la CDMX

Los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México prestarán el servicio el próximo jueves 14 y sábado 16 de abril. El viernes 15 de abril se mantendrán cerrados.

cdmx_sansiones.jpeg

Autos CDMX
Sedema CdMx

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informa a las y los capitalinos sobre los horarios y días para llevar a cabo el servicio de Verificación Vehicular durante la Semana Santa:

· Los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México prestarán el servicio el próximo jueves 14 y sábado 16 de abril, en un horario de 08:00 a 15:00 horas. El viernes 15 de abril se mantendrán cerrados.

· A partir de la semana del 18 de abril, los Centros de Verificación Vehicular prestarán sus servicios de manera normal, delunes a sábado en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con excepción de días no laborables.

· Ante cualquier duda o aclaración, la Dirección General de Calidad del Aire invita a la ciudadanía a enviar un correo electrónico a: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx

Cargando...
Load next