Logo Persis

JAVER recibe distintivo de responsabilidad social y ambiental

JAVER recibe distintivo de responsabilidad social y ambiental

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) otorgaron a Javer por 4to año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Monterrey, Nuevo León.- JAVER, fue reconocida por cuarto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR), distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Con ello, JAVER demuestra su compromiso y esfuerzo en materia de Responsabilidad Social Corporativa, ya que se ha empeñado en fomentar su cultura dentro y fuera de la compañía, reforzando año tras año sus programas ambientales, económicos y sociales.

Entre sus acciones más relevantes se encuentran los programas de: Rescate de Flora y Fauna, Arborizando nuestras comunidades, Premio JAVER Sustentable, Viveros y huertos urbanos, Comunidades limpias, Voluntariado JAVER, Ferias de empleo en las comunidades, entre otros que involucran a sus grupos de interés.

"Estamos muy orgullosos de obtener nuevamente este reconocimiento, el cual ha sido gracias al compromiso que tienen todos nuestros colaboradores y al apoyo de toda nuestra cadena de valor, ya que la suma de esfuerzos es lo que nos ha permitido alcanzar nuestras metas para seguir contribuyendo positivamente a la sociedad y el medio ambiente" comentó René Martínez, Director General de JAVER, quien también agregó "Durante 2020, adaptamos nuestros procesos ante las condiciones de la emergencia sanitaria, y logramos continuar con nuestro programa de responsabilidad corporativa con muy buenos resultados".

JAVER, informó que seguirá fortaleciendo y reforzando su esfuerzo y compromiso en materia de responsabilidad social, durante este año.

Temas relacionados: Responsabilidad ambiental Javer
Cargando...
Load next