Logo Persis

Belkin recibe el Premio al Liderazgo en Sostenibilidad

Belkin recibe el Premio al Liderazgo en Sostenibilidad

En línea con su compromiso corporativo de ser 100% neutro en carbono para 2025, Belkin ha ideado iniciativas claras para el cambio climático y para lograr un futuro más limpio y sostenible.

Ciudad de México.- El Business Intelligence Group reconoce a Belkin International como líder en sostenibilidad en el programa de Premios a la Sostenibilidad 2021. Los Premios a la Sostenibilidad honran a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de su práctica empresarial o de su misión general.

En el último año, Belkin ha logrado un 100% de neutralidad de carbono en su almacén de Indiana, EE.UU., un 25% de carbono neutralidad en las emisiones de alcance 2 para sus operaciones globales, la reducción de plástico en su gama de cables en un 90%, su gama de almohadillas de carga inalámbrica en un 48% y la gama de soportes de carga inalámbrica en un 81%.

En línea con su compromiso corporativo de ser 100% neutro en carbono para 2025, Belkin ha ideado iniciativas claras para el cambio climático y para lograr un futuro más limpio y sostenible para todos.

"La sostenibilidad es un pilar fundamental de los valores de Belkin y nos comprometemos a poner de nuestra parte dado el gran impacto que la naturaleza de nuestro negocio puede tener en el planeta, tanto en el gasto como en la conservación", dijo Steve Malony, director general de Belkin International.

"Por muy abrumador que pueda parecer el concepto de incorporar la sostenibilidad a todos los aspectos del negocio en nuestra industria, estamos decididos a mantener nuestros estándares. Nos sentimos honrados de que el Business Intelligence Group reconozca nuestros esfuerzos este año y seguimos centrados en alcanzar nuestros objetivos y establecer nuevos puntos de referencia año tras año."

"Estamos orgullosos de premiar y reconocer a Belkin por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad", dijo María Jiménez, directora de nominaciones del Business Intelligence Group. "Para nuestros jueces quedó claro que su visión y estrategia seguirán dando resultados hacia un mundo más limpio y sostenible.

Belkin es un líder del mercado de accesorios que ofrece energía, protección, productividad, conectividad y soluciones de audio para una amplia gama de entornos empresariales y de electrónica de consumo.

Cargando...
Load next