Logo Persis

Hyundai Motor amplifica su compromiso con la neutralidad de carbono

Hyundai Motor amplifica su compromiso con la neutralidad de carbono

La campaña 'Expecting Generation One' refuerza el reciente anuncio de Hyundai Motor, realizado en el IAA Mobility 2021 , de lograr la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales en 2045 mediante la movilidad limpia, las plataformas de nueva generación y la energía verde.

Hyundai Motor Company ha lanzado la campaña global 'Expecting Generation One' con el estreno, a través de internet, de un cortometraje que señala su compromiso de luchar contra el cambio climático y lograr la neutralidad de carbono con el fin de asegurar un mundo habitable para las generaciones futuras.

La campaña refuerza el reciente anuncio de Hyundai Motor, realizado en el IAA Mobility 2021 , de lograr la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales en 2045 mediante la movilidad limpia, las plataformas de nueva generación y la energía verde. Hyundai Motor tiene previsto lanzar más comunicaciones con sus clientes en el marco de la campaña 'Expecting Generation One' durante el resto del año.

Con esta campaña, Hyundai pretende crear un consenso con los clientes sobre el valor de planificar teniendo en cuenta las generaciones futuras”, ha comentado Thomas Schemera, director global de Marketing y responsable de la división de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company.

“Nuestro trabajo no es solo para nosotros que vivimos en el presente, sino también para todas las generaciones futuras, incluidos los ecosistemas de nuestro precioso planeta. "

La campaña sirve para reforzar el compromiso de Hyundai Motor de promover un futuro sostenible a través de una estrategia multidimensional centrada en la movilidad limpia, las plataformas de nueva generación y la energía verde, en particular el hidrógeno, sobre el que Hyundai Motor Group dio importantes detalles en el reciente foro Hydrogen Wave.

Como parte de su impulso a la movilidad limpia, Hyundai tiene la intención de ampliar su liderazgo en el campo de la electrificación durante los próximos años y aspirar a que el 30% de sus ventas mundiales sea de vehículos cero emisiones (ZEV). En 2040, la compañía espera que los vehículos eléctricos de baterías (BEV) y los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) representan el 80% de sus ventas totales.

Hyundai Motor Company quiere convertirse en un proveedor de movilidad limpia a través de a largo plazo en hidrógeno verde procedente de energías renovables, así como en la tecnología Vehicle-to-grid (V2G o 'del vehículo a la red') y en el sistema de almacenamiento de energía en baterías de segunda vida (SLBESS por sus siglas en inglés). "

A medida que vayamos avanzando en nuestras actividades relacionadas con la movilidad limpia y la energía verde, Hyundai Motor continuará involucrando a sus clientes a través de campañas como 'Expecting Generation One' para que puedan ser parte de este viaje y compartir nuestra visión 'Progress for Humanidad '”, concluye Schemera.

Temas relacionados: Hyundai Sostenibilidad
Cargando...
Load next