Logo Persis

Geotab es ganadora del Sustainability Customer Awards

Geotab es ganadora del Sustainability Customer Awards

Como el mayor proveedor de telemática para vehículos eléctricos del mundo y miembro del Compromiso Climático, Geotab se compromete a apoyar la reducción de las emisiones de carbono en el sector del transporte.

Geotab, líder mundial en IoT y transporte conectado, ha recibido dos premios Google Cloud Customer Awards 2021 en las categorías de Cross Industry y Sustainability Customer. Geotab ha sido reconocido por sus logros con Google Cloud, al haber demostrado un pensamiento innovador al aplicar soluciones de datos y análisis al sector del transporte, la transformación del negocio y los beneficios duraderos para su organización, sus clientes o usuarios, y el mundo.

"A medida que los gobiernos de todo el mundo continúan implementando nuevas legislaciones para ayudar a mejorar la sostenibilidad y la seguridad de nuestras carreteras, la tecnología de los vehículos conectados sigue siendo una tecnología clave para ayudar a permitir y apoyar esta transición", declaró Neil Cawse, Presidente y CEO de Geotab.

"Estamos orgullosos de ofrecer soluciones que abordan las necesidades actuales y futuras de los conductores y de la industria del transporte. Trabajar con Google Cloud nos permite maximizar nuestro impacto empresarial, social y humano mientras trabajamos para reducir las emisiones y la huella de carbono, crear calles e intersecciones más seguras y permitir el despliegue de la infraestructura de vehículos eléctricos."

Este es el segundo año consecutivo en que Geotab ha sido reconocida como ganadora del premio Cross-Industry por su capacidad de demostrar un pensamiento innovador, excelencia técnica y transformación con Google Cloud. El reconocimiento de este año se debe al lanzamiento de su nueva línea de negocio Geotab Intelligent Transportation Systems (ITS).

Reconociendo los costosos y complejos desafíos a los que se enfrentan los clientes cuando intentan mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de sus carreteras y sistemas de transporte, Geotab ITS lanzó su primera plataforma de análisis de transporte, "Altitude", en septiembre de 2021. Impulsada por Google Cloud, Altitude sirve ahora a su creciente base de usuarios, que incluye organismos como la Asociación de Gobiernos del Sur de California (SCAG) y el Departamento de Transporte de Nueva York, y permite a las entidades gubernamentales reforzar la planificación de la ciudad y mejorar las redes de transporte con conocimientos de datos procesables y basados en la privacidad.

Como el mayor proveedor de telemática para vehículos eléctricos del mundo y miembro del Compromiso Climático, Geotab se compromete a apoyar la reducción de las emisiones de carbono en el sector del transporte.

Las herramientas y soluciones de Geotab centradas en la sostenibilidad, incluida la Autoevaluación del Vehículo Eléctrico (EVSA), recibieron el Premio a la Sostenibilidad de Google Cloud en 2021. Aprovechando la plataforma de Google Cloud, la herramienta EVSA proporciona recomendaciones sobre vehículos eléctricos basadas en datos para una amplia gama de empresas y gobiernos durante las distintas etapas de transición a la electrificación de la flota.

Durante 2021, Geotab continuó estableciendo relaciones con socios fundamentales en el ecosistema del transporte, incluidos los fabricantes de vehículos, los proveedores de infraestructura de carga, los gobiernos y otros para permitir sistemas de transporte más seguros y sostenibles. Geotab es miembro de la iniciativa de asociación de Google Cloud y colabora para ayudar a las empresas y los gobiernos a acelerar sus programas de sostenibilidad y fundamentar las decisiones sobre el crecimiento futuro.

"Los Google Cloud Customer Awards son una oportunidad para reconocer las implementaciones en la nube más innovadoras, técnicamente avanzadas y transformadoras en todos los sectores, de todo el mundo, construidas sobre nuestra plataforma", señaló Kirsten Kliphouse, Presidenta de Google Cloud Americas, Google Cloud. "Quiero felicitar a Geotab por lograr este premio y servir como innovador para la industria".

Cargando...
Load next