Marca de miel promueve espacios seguros para las abejas

Abeja Reyna lleva a cabo un minucioso proceso apícola, para que la extracción de la miel así como otros ingredientes naturales que nos brindan las abejas sean completamente sustentables, cuidando su ciclo de vida, garantizando la calidad de sus mieles orgánicas.

Ciudad de México.- El pasado 20 de mayo se conmemoró el Día Mundial de las Abejas, una fecha en la que se busca hacer conciencia sobre el cuidado de estos animales, los cuales son considerados como esenciales para que la humanidad siga existiendo, esto de acuerdo con las Naciones Unidas.

Este día se instauró en 2017 en reconocimiento a Anton Jansa, quien fue pionero en impulsar la apicultura moderna y elogiar lo trabajadora que son las abejas; el objetivo sensibilizarnos sobre su importancia así como la de otros polinizadores de los cuales depende el desarrollo sostenible para nuestra supervivencia.

Es por ello que Abeja Reyna busca promover espacios seguros para el desarrollo de estas, mostrando su importancia para el ser vivo así como las bondades de los ingredientes naturales que producen.

Abeja Reyna lleva a cabo un minucioso proceso apícola, para que la extracción de la miel así como otros ingredientes naturales que nos brindan las abejas sean completamente sustentables, cuidando su ciclo de vida, garantizando la calidad de sus mieles orgánicas y brindando seguridad a todas las personas que hagan uso y consumo de sus productos, lo cuales además son libres de crueldad animal.

La marca originaria de Guadalajara, te comparte algunos datos sobre los beneficios de los ingredientes naturales que produce este pequeño ser vivo:

  1. La miel de abeja es fuente de energía rápida debido a su alto valor calórico, una cucharadita basta para despertar.
  2. La miel de abeja aplicada en la cosmética en productos para el rostro y/o cuerpo permite la hidratación profunda de la piel
  3. La miel ayuda a la cicatrización natural por lo que al ser aplicada en alguna herida, permitirá que se regeneré la lesión rápidamente, eliminando manchas.
  4. La jalea real es una fuente de vitaminas y minerales. Siendo un alimento altamente nutritivo capaz de regular la presión sanguínea, ayudar a la memoria, el cansancio, la vista, entre otros.
  5. La jalea real es un antioxidante natural al aplicarla en el rostro frecuentemente previene los signos de la edad.
  6. El polen es un suplemento energético natural, al agregarlo en tu desayuno ayuda a regular el tránsito intestinal.
  7. El polen calma los episodios de estrés y ansiedad, una cucharadita diluida en agua basta para sentirte mejor
  8. La cera de abeja sirve como bálsamo labial natural y protector de rayos UV.
  9. La cera de abeja es un antiséptico que permite limpiar nuestros dientes.

Abeja Reyna es un marca 100% mexicana que impacta de manera positiva al planeta, protegiendo a las abejas, a través de la creación e innovación de productos naturales certificados y libres de crueldad animal, hechos a base de miel de abeja orgánica, por medio de comercio justo que ayudan al cuidado y bienestar del ser humano.

Para producir un 1kg de miel las abejas visitan unos 4 millones de flores, esta distancia equivale a dar la vuelta al mundo 4 veces, valóralas y cuida de ellas.

Load next