Logo Persis

Avanza proyecto de reorganización de Conagua en Chihuahua

Avanza proyecto de reorganización de Conagua en Chihuahua

La Dirección Local está recibiendo el apoyo de personal de las subdirecciones generales Técnica; de Administración del Agua; de Infraestructura Hidroagrícola; de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento; Jurídica y de Administración.

presa2.conagua.jpeg

Presa en Chihuahua
Vista de presa en Chihuahua. Captura de video. Conagua

México.- Personal de oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) comenzó a apoyar de manera temporal la reorganización administrativa de la Dirección Local en el estado de Chihuahua, proceso que continuará durante los siguientes días.

La Conagua informó que la intención de trasladar a personal de diferentes áreas técnicas a esta oficina fue asegurar el mantenimiento de sus funciones sustantivas y garantizar que no se interrumpa la atención a los distintos usuarios, en especial en lo relativo al abasto de agua para riego comprometido por la Comisión y autorizado por el Comité Nacional de Grandes Presas.

Con ello, se avanza en el establecimiento de procedimientos que permitan asegurar que todos los procesos administrativos operen en estricto apego a los principios de transparencia y a la ley que ha impulsado la Conagua desde el principio de la presente administración.

La Dirección Local está recibiendo el apoyo de personal de las subdirecciones generales Técnica; de Administración del Agua; de Infraestructura Hidroagrícola; de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento; Jurídica y de Administración. Su presencia será transitoria y permitirá agilizar el proceso de renovación del cuerpo directivo.

Dicho equipo de trabajo está recibiendo el apoyo de personal que continuará desempeñándose en sus funciones y que colabora en un ambiente de pleno respeto. Este proceso se lleva a cabo en estrecha coordinación con el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Conagua, al cual reporta esta Dirección Local.

Temas relacionados: Chihuahua Agua
Cargando...
Load next