Logo Persis

El pronóstico del tiempo para este martes 6 de abril

El pronóstico del tiempo para este martes 6 de abril

Se pronostican lluvias puntuales fuertes en el centro y sur de México. Por la tarde, se prevén tormentas eléctricas en zonas del norte, occidente, centro y sur del país.

Se estiman rachas de 70 a 80 km/h y tolvaneras en Chihuahua, y de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Hoy, se prevén lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Tlaxcala; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Chiapas, San Luis Potosí y Veracruz, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Campeche, Coahuila, Nuevo León, Quintana Roo y Tamaulipas. Las precipitaciones podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo.

Durante la tarde, se pronostican tormentas eléctricas en la Ciudad de México, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

Cargando...
Load next