Logo Persis

El pronóstico del tiempo para este miércoles 7 de abril

El pronóstico del tiempo para este miércoles 7 de abril

Lluvias puntuales muy fuertes, se pronostican para zonas de Oaxaca, y fuertes para Puebla y Veracruz. Se prevén tormentas eléctricas en zonas de 14 estados de la República Mexicana.

Para este día, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en localidades de Oaxaca; puntuales fuertes (de 25 a 50 mm) en el sureste de Puebla y la zona montañosa central de Veracruz; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en zonas de Chiapas, Estado de México, Guerrero, Morelos y Tlaxcala, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) con posibles descargas eléctricas en sitios de Campeche, Ciudad de México, Michoacán, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Las lluvias se acompañarán de viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Campeche, Veracruz y Yucatán, además de descargas eléctricas y posibles granizadas. Asimismo, se prevé el desarrollo de tormentas eléctricas en localidades de Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Cargando...
Load next