Logo Persis

Continuará la onda de calor, con temperaturas superiores a 40°C

Continuará la onda de calor, con temperaturas superiores a 40°C

Lluvias puntuales fuertes, se pronostican en zonas de Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas. Continuará la onda de calor, con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en 14 estados de la República Mexicana.

Hoy viernes, se pronostican lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) con descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Chiapas; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en áreas de Oaxaca y Puebla, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en localidades del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Veracruz. Las precipitaciones serán generadas por canales de baja presión extendidos en el centro y sureste de México.

Asimismo, un nuevo frente frío, el Número 51, se aproximará al norte del país, desplazando al frente número 50 sobre el sur y sureste de Estados Unidos, al tiempo que interaccionará con una línea seca extendida sobre Coahuila, originando, durante esta noche y la madrugada del sábado, lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y lluvias aisladas en Chihuahua.

Cargando...
Load next