Logo Persis

Seedballs, el proyecto que facilita la reforestación en Costa de Marfil

Seedballs, el proyecto que facilita la reforestación en Costa de Marfil

La reforestación es uno de los principales esfuerzos de mitigación del cambio climático, tema central de la 26ª Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP26).

La empresa Seedballs Costa de Marfil lidera en el país africano una iniciativa de reforestación de bosques degradados de origen primario y de esa forma contribuir al desarrollo socioeconómico de las poblaciones rurales gracias a estos árboles.

Su producto estrella, que facilitan a otras empresas para emprender acciones medioambientales, son las bolas de semillas que se pueden sembrar fácilmente.

Estas iniciativas son llevadas a cabo localmente por los intermediarios de las empresas en el campo: silvicultores, empresas sociales, asociaciones, ONG, comunidades locales, etc.

La reforestación es uno de los principales esfuerzos de mitigación del cambio climático, tema central de la 26ª Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP26) que se celebrará en Glasgow (Reino Unido) del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2021.

Temas relacionados: Reforestación Bosques Sostenibilidad
Cargando...
Load next