Logo Persis

El pronóstico del tiempo para hoy lunes 22 de noviembre

El pronóstico del tiempo para hoy lunes 22 de noviembre

El Frente Frío No. 10 ocasionará lluvias torrenciales en Puebla y Veracruz, e intensas en otras seis entidades de México. Durante la mañana se esperan bajas temperaturas y bancos de niebla con posibles heladas en el norte y centro de la República Mexicana.

Hoy, el Frente Frío Número 10 recorrerá el oriente y sureste de la República Mexicana, y a su paso originará lluvias puntuales torrenciales (de 150 a 250 milímetros [mm]) en Puebla y Veracruz; intensas (de 75 a 150 mm) en regiones de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en zonas de Campeche y Quintana Roo, y fuertes (de 25 a 50 mm) en Yucatán.

La masa de aire frío asociada al sistema frontal generará descenso de la temperatura y nieblas en zonas serranas. Se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Veracruz, así como heladas en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Cargando...
Load next