Logo Persis

Influencers se unen a los "20 del 20" en pro de la naturaleza

Influencers se unen a los "20 del 20" en pro de la naturaleza

El grupo de “Los 20 del 20” es una iniciativa de la WWF para proteger la biodiversidad del planeta y está formado por jóvenes con grandes audiencias en redes sociales, en total suman 120 millones de seguidores.

Madrid.- El próximo año será estratégico para el futuro del planeta porque los líderes mundiales deberán tomar decisiones en torno a la protección de la biodiversidad, la mitigación del cambio climático y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Por ello, Influencers de América Latina se pronunciaron en beneficio de la biodiversidad del planeta durante la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25).

La iniciativa nació como parte del Foro Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), bajo el nombre “Los 20 del 20”, los jóvenes hispanos impulsarán a los líderes del mundo y a la población a tomar decisiones para contrarrestar la pérdida y deterioro de la riqueza natural.

Claudia Bahamón, embajadora de WWF y líder de este grupo, dijo que informarán al mundo las decisiones de las agendas internacionales.

Por su parte, el integrante colombiano Sebastián Villalobos declaró “los jóvenes nos movilizaremos para proteger la biodiversidad y promover estilos de vida más responsables”

No hay excusas, tenemos que cambiar nuestra relación con la naturaleza acordando nuevas maneras de vivir en el planeta” declaró Kathy Esquivel, creadora de contenido en Perú.

El grupo de “Los 20 del 20”, lo conforman jóvenes creativos con grandes audiencias. Hasta el momento, participan catorce personalidades, quienes suman 120 millones de seguidores en redes sociales, por ello todo el próximo año convocarán a su público a ser parte de los cambios en beneficio del planeta, afirmó el WWF.

Temas relacionados: WWF Biodiversidad Cultura ambiental
Cargando...
Load next