Logo Persis

Lanzan convocatoria sobre innovación en energía sustentable

Lanzan convocatoria sobre innovación en energía sustentable

Lanzan Primera Convocatoria de Proyectos de Innovación Tecnológica para seleccionar proyectos en materia de energía sustentable para el Hub de innovación tecnológica en el Estado de Querétaro, orientados a la acción climática local.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable en el Estado de Querétaro (SEDESU) en coordinación con la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH (Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable), a través del Proyecto “Convergencia de la Política Energética y de Cambio Climático en México” (CONECC), te invitan a participar en la Primera Convocatoria 2020 para presentar proyectos de innovación tecnológica del Hub de Innovación Tecnológica en materia de energía sustentable en el Estado de Querétaro sobre el tema: “Innovación tecnológica para la transición energética y la reactivación económica sustentable”.

La visión estratégica del Hub es promover la sinergia entre los actores, a través del desarrollo tecnológico y la innovación para permitir un desarrollo socioeconómico sustentable y garantizar la seguridad y la eficiencia de la energía limpia en el Estado de Querétaro, con una orientación a la acción climática.

¿Eres emprendedor o emprendedora y formas parte del sector energético en el Estado de Querétaro? ¿Quieres apoyar a reinventar el sector y fomentar la acción climática? ¿Te gustaría formar parte de una red de aliados del sector académico, empresarial, y gubernamental para impulsar la innovación tecnológica? ¡Entonces esta convocatoria es para ti!

Síguenos en @PortAmbiental

Cargando...
Load next