Logo Persis

Canal once estrenará serie sobre la riqueza biocultural de México

Canal once estrenará serie sobre la riqueza biocultural de México

México Biocultural es una serie documental que recorre las reservas y parques nacionales del territorio del sureste mexicano.

palenque_.jpg

Palenque
Vía @CONANP_mx

México.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a través de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), y Canal Once presentan "México Biocultural" , una serie documental que muestra la belleza natural de México y la importancia de ser considerado uno de los países con mayor riqueza biológica en el mundo.

Una producción de ocho episodios entre la Conanp, la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que nos lleva a conocer magníficos paisajes naturales en compañía de expertos en cada lugar.

"México Biocultural" traza un recorrido por los estados de Campeche, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, ofreciendo las primeras luces de las diferentes especies, zonas arqueológicas, bienes culturales y núcleos humanos que representan rasgos fundamentales de nuestra herencia.

La Semarnat, la Conanp y Canal Once te invitan a disfrutar de un recorrido por el extenso patrimonio cultural y natural de nuestro país con el estreno de México Biocultural, los martes a partir del 17 de mayo a las 20:30 horas por la señal 11.1, y en su plataforma https://canalonce.mx/.

Temas relacionados: Recursos naturales
Cargando...
Load next